Políticas de Devolución

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en ARTROMED en Internet por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, al siguiente teléfono:

Atención a Clientes:

Teléfono: D.F. y area Metropolitana  (55) 52 93 0369

                 Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs,

Procedimiento para la devolución.

  • Si realizas la devolución de la mercancía, deberás dirigirte al departamento de Servicio al cliente de nuestra oficina ubicada en Sierra Nevada #779, Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, CP 11000, CDMX, presentando la mercancía con su empaque original y sin signos de maltrato ni uso así como la factura o remisión de compra.
  • Para clientes foráneos o a los que se les envío el producto a domicilio, el comprador es responsable de enviar de regreso el producto, en caso de que sea por un defecto de fábrica o una equivocación de nuestra parte se le reembolsarán los gastos de envío junto con el costo del producto.
  • En caso de que se haya enviado otra mercancía por equivocación o que presente algún defecto de fabricación, se podrá realizar el cambio físico.
  • En caso de no contar con la existencia, podrás escoger otro artículo equivalente de tu preferencia, o en caso contrario, se realizará el reembolso de la mercancía.
  • Si se envió otra mercancía por equivocación o presenta algún defecto de fabricación, se le dará la opción al cliente de que le enviemos el producto de nuevo o que le hagamos el reembolso incluyendo los gastos de envío.
  • Si únicamente deseas cancelar tu compra, se realizará el reembolso por el importe de la mercancía, sin incluir los gatos de envío, después de haber recibido de regreso el producto en su empaque original en nuestras oficinas ubicadas en Sierra Nevada #779, Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, CP 11000, CDMX.

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería

El comprador deberá enviar el producto a:

ARTROMED S.A de C.V.

Sierra Nevada #779, Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, CP 11000, CDMX.

Tel: 5293-0369

El comprador deberá notificar mediante un correo electrónico a ventas@artromed-medical.com el número de guía y el artículo que pagó.